Aviso de Reemplazo de Medidor de Agua

Este mensaje es para notificarle que a partir del 14 de agosto de 2023, Foothills Utilities comenzará un proyecto de reemplazo de medidores de agua que requerirá que se reemplacen los medidores de agua de 5/8 de pulgada y más. Estos cambios vienen con nuevos medidores que proporcionarán una medición precisa y equitativa para establecer confiabilidad para nuestros clientes y su facturación. 

Foothills Utilities ha contratado a Fortiline Waterworks para llevar a cabo la instalación de los nuevos medidores, incluida la programación de citas con los clientes que pueden necesitar un aviso / tiempo adicional para prepararse para la instalación. Fortiline Waterworks es un experto de la industria comprometido a brindar un servicio cortés y profesional. Los instaladores de Fortiline Waterworks trabajarán en secciones en las estribaciones para llevar a cabo este proyecto. Los instaladores llevarán identificación y conducirán vehículos marcados con el logotipo de Foothills Utilities. 

Fortiline Waterworks comenzará realizando una encuesta inicial para evaluar el medidor existente y confirmar el tamaño del medidor. Los propietarios deben intentar ubicar su medidor de agua con anticipación y asegurarse de que el medidor sea accesible en el momento de la instalación. Cualquier objeto incluyendo, pero no limitado a, jardinería, decoración de jardinería y / o propiedad personal será retirado para la instalación del medidor. Es responsabilidad del cliente supervisar cualquier cosa eliminada de la servidumbre. 

Durante el proyecto de reemplazo del medidor de agua, su servicio de agua se interrumpirá temporalmente mientras se retira el medidor de agua existente y se instala el nuevo medidor. Previa solicitud, Fortiline Waterworks/ Foothills Utilities puede proporcionar un tiempo estimado para la duración y finalización de su cambio de medidor. Una vez completada la instalación, el servicio de agua se restablecerá rápida y cuidadosamente. 

Le recomendamos que enjuague las líneas después de completar la instalación para asegurarse de que todas las líneas tengan agua limpia que haya circulado. El nuevo proyecto de reemplazo de medidores es obligatorio y continuará llevándose a cabo durante este próximo año nuevo. Para obtener más información sobre este proyecto de reemplazo de medidores de agua, comuníquese con la Oficina de Servicio al Cliente al (928) 342-1238